La vicegobernadora, Verónica Magario, felicitó a las trabajadoras y trabajadores de salud

Visitó el «Sor María Ludovica», uno de los 110 hospitales provinciales que llevan adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19

La vicegobernadora bonaerense visitó el «Sor María Ludovica», uno de los 110 hospitales provinciales que llevan adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19. Durante la recorrida, Verónica Magario celebró la llegada de la vacuna y el inicio del operativo de vacunación, y felicitó por sus esfuerzos a las trabajadoras y trabajadores de la salud.

«Vinimos a visitar a nuestras y nuestros médicos y enfermeros en un día especial e histórico para la Argentina y para la Provincia», aseguró la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, durante su visita al Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata.

«Tenemos una gran alegría y una enorme emoción – continuó – porque sabemos que este es el primer paso del camino para poder trabajar la inmunización de toda la población».

Magario destacó el operativo diseñado por la Provincia y explicó que ha funcionado muy bien en todos los hospitales: «Las vacunas llegaron a la temperatura necesaria, se han podido aplicar y ha sido un éxito», dijo.

Por último, se dirigió a las y los profesionales de la salud de la histórica institución médica platense fundada hace 133 años.

«Agradecerle a todos los que estuvieron arriesgando su vida y cuidando a todos los bonaerenses, y especialmente en este lugar a los niños, en este hospital que es el más importante de la Provincia de Buenos Aires», concluyó.

En el marco de la visita, Magario también repartió pan dulces para las y los trabajadores de la salud.