Le entregarán un botón antipánico al joven santarroseño que fue apuñalado a la salida de un colegio en Santa Rosa
La madre de Lucio confirmó que al joven le retiraron los puntos de las heridas: cuatro correspondientes a la puñalada y otros cuatro de la intervención quirúrgica que le realizaron para salvarle la vida

La justicia pampeana dictaminó que se le entregue un botón antipánico a Lucio, el alumno del Colegio Ciudad que fue brutalmente apuñalado a principios de junio, en Santa Rosa.

En simultáneo, uno de sus agresores, vio extendida su prisión preventiva por otros 30 días, que cumplirá en el ex IPESA.
La madre de Lucio confirmó que al joven le retiraron los puntos de las heridas: cuatro correspondientes a la puñalada y otros cuatro de la intervención quirúrgica que le realizaron para salvarle la vida. «Fue un milagro, le dijo el médico. Saliste», relató Ballejos, visiblemente emocionada.
Lucio podrá regresar al colegio en las próximas dos semanas, aunque deberá evitar realizar esfuerzos físicos importantes. La preocupación por su seguridad y estado emocional persiste.

La jueza Adriana Cecilia Quiroga fue quien extendió la prisión preventiva de uno de los agresores, señalado como el autor de la puñalada, por otro mes. Esta decisión se fundamenta en los informes desfavorables de los profesionales del IPESA, quienes indicaron que el joven aún no está en condiciones de ser reinsertado en la sociedad.
Fuente: EL DIARIO DE LA PAMPA eldiariodelapampa.com.ar
