Los integrantes de la Comisión del Agua de Pehuajó se reunieron con el intendente Zurro
«El proyecto es viable y bueno y que sería la solución para Pehuajó, nosotros coincidimos totalmente con que el proyecto es viable y es la solución definitiva», señaló Jorge Facha
El Intendente Pablo Javier Zurro, junto con el secretario de Obras Públicas Luis Fanti, recibieron a Roberto Ghezzi, Jorge Fachal y Víctor Delgado, integrantes de la Comisión del Agua.
En la oportunidad, el Intendente Zurro y el secretario de Obras, explicaron detalles de lo actuado en la obra del acueducto Mones Cazón – Pehuajó, intercambiaron ideas y se reflexionó sobre la importancia de lo conseguido.
Pablo Zurro, en sus redes, expresó que “como siempre estoy dando buenas noticias para los pehuajense, estoy con la auténtica comisión del agua, con quienes en algún momento tuvimos diferencias, pero a quiénes le reconozco una lucha incansable para llegar al momento que estamos llegando.
Hoy les aseguro que el pueblo de Pehuajó va a tener agua, obra aprobada, obra licitada y obra próxima a realizarse, un pueblo con pasado, con presente y con muchísimo futuro.
Así que, a ellos, que son la auténtica comisión del agua, un reconocimiento y un agradecimiento por su lucha incansable”.
Por su parte, Jorge Fachal, dijo: “recibimos la grata noticia de que la obra del acueducto Mones Cazón – Pehuajó, por la cual tanto hemos luchado durante tantos años, es un hecho, es una realidad, ya estaría la financiación, todo aprobado y estaría pronto a iniciarse la obra, así que para nosotros es una noticia muy grata, un avance muy significativo y una solución a un problema histórico de todos los pehuajenses.
Pasaron más de 20 años que comenzamos con las primeras denuncias con el tema del arsénico, siempre estuvimos convencidísimos de que la solución definitiva, no solo para la ciudad de Pehuajó, sino también para Casares y 9 de Julio, era que Pehuajó se autoabasteciera con los acuíferos que tiene dentro de su partido.
Lo que durante tantos años venimos pregonando y convencidos de que esa era la solución, llega a un punto en el cual ya se dice, la solución definitiva para Pehuajó está.
«Miramos en el diario de ayer, donde el Geólogo, que está con la gente de Mones Cazón, dice que el proyecto es viable y bueno y que sería la solución para Pehuajó, nosotros coincidimos totalmente con que el proyecto es viable y es la solución definitiva», señaló Jorge Fachal.