27 mayo, 2024

Los senadores de Juntos por el Cambio de la provincia y un enérgico repudio al atentado en Bahía Blanca

18

En el escrito, los senadores instaron a la sociedad a «no abandonar el camino del diálogo y de la defensa de la pluralidad de opiniones y la Democracia»

Desde el interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio en la legislatura de la provincia de Buenos Aires manifestaron un «enérgico repudio al acto vandálico que sufrió un local de La Cámpora ubicado en la esquina de Beruti y Donado”, en la localidad de Bahía Blanca.

«La violencia nunca puede ser el camino. Exigimos el pronto esclarecimiento de estos hechos que por su gravedad no pueden quedar impunes», reza el comunicado publicado por los legisladores pertenecientes al principal frente opositor.

En el escrito, los senadores instaron a la sociedad a «no abandonar el camino del diálogo y de la defensa de la pluralidad de opiniones y la Democracia».

«Estas prácticas violentas simbolizan el país que no queremos. Es tiempo de avanzar hacia el respeto de las disidencias, la construcción colectiva y el fortalecimiento de los principios democráticos», concluyeron los senadores.