28 marzo, 2024

Martín Borrazas cumplió su mandato al frente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires

3

Daniel Salvador que en los próximos días dejará la titularidad del partido expuso que «mi reconocimiento a la gran gestión que encabezó Martin Borrazas durante estos últimos años, logrando que la JR recupere el protagonismo y la vocación de poder»

Durante un acto que se cumplió en la tarde de este sábado se procedió al cambio de autoridades en la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. El trenquelauquense, Martín Borrazas, que se desempeñaba como presidente dejó el lugar en manos de Miguel Cisneros, respetando los alcances de los últimos movimientos internos que se produjeron y que a nivel del comité bonaerense dieron como resultado que Maximiliano Abad sea el titular.

En una nota que publica el joven dirigente en las redes sociales señala que «fueron 2 años y medio de mucho trabajo y esfuerzo. Personal y grupal. En este tiempo se le siguió dando voz y protagonismo a los jóvenes que quieren transformar la realidad. La juventud estuvo siempre presente y se convirtió en un actor fundamental de la UCR bonaerense. La provincia la recorrimos toda, de punta a punta, estando cerca de los que hacen grande a la UCR: los afiliados y militantes. Establecimos diálogo político con todo el partido: legisladores, concejales, consejeros escolares e intendentes. Hicimos congresos y foros de presidentes, la pandemia que nos atravesó de por medio no nos frenó y seguimos militando con todo nuestro esfuerzo para seguir construyendo radicalismo».

Daniel Salvador que en los próximos días dejará la titularidad del partido expuso que «mi reconocimiento a la gran gestión que encabezó Martin Borrazas durante estos últimos años, logrando que la JR recupere el protagonismo y la vocación de poder».

El hasta ayer presidente de la juventud radical de la provincia destaca también en la publicación realizada que «tuvimos cientos de candidatos jóvenes y hoy tenemos concejales y funcionarios jóvenes y dos de ellos en la legislatura bonaerense, Valentín Miranda y Melisa Greco«. Luego de mencionar a otros compañeros de ruta y a su propia familia, Borrazas manifiesta a manera de agradecimiento «a la Juventud Radical En Lucha la que siempre está, que me acompañó y va a seguir trabajando para hacer más grande a la UCR». Cuando se refiere a su reemplazante expone que «Manuel Cisneros, que además de ser un enorme militante es mi gran amigo, va a continuar y redoblar el trabajo que se vino haciendo hasta acá».