22 abril, 2024

Martín Sotullo Lanz estuvo en la conferencia de CFK en Resistencia y desmiente a Clarín

6

Se señala que una palabra o una imagen vale más que mil palabras. Quizá basándose en ello, el video del conocido dirigente y vecino, deja en claro que la concurrencia fue muy importante y con respaldo de los asistentes

Martín Sotullo Lanz, ex concejal y candidato a intendente municipal por el Justicialismo, participó del acto cumplido en Resistencia, donde Cristina Fernández de Kirchner fue reconocida por la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). La vicepresidenta presentó, en la oportunidad, su ponencia doctoral “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

La palabra de quién fuera por dos veces presidenta de la Nación fue aguardada con especial expectativa por todo el arco político y la sociedad. Algunos de los medios que realizaron la cobertura de la conferencia que se extendió por espacio de más de una hora, no fueron objetivos a la hora de informar. Uno de ellos el diario Clarín. Sotullo Lanz, actualmente titular de la oficina Trenque Lauquen del PAMI, realizó un video que publicó en las redes sociales.

Se señala que una palabra o una imagen vale más que mil palabras. Quizá basándose en ello, el video del conocido dirigente y vecino, deja en claro que la concurrencia fue muy importante y con respaldo de los asistentes.