26 Sep 2023

Murió un vecino de Carlos Casares en grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado

Datos filiatorios de los involucrados: Fernández Raúl (68), acompañado por Martins Amílcar (59), ambos oriundos de Carlos Casares; Mena Barreto Silvio, (37) de Nacionalidad Brasilero

En un grave accidente ocurrido sobre Ruta Nacional número 5 falleció un conocido vecino de Carlos Casares. Se trata de Amílcar Martins quien viajaba de acompañante de Raúl Fernández conductor de una VW Amarok que impacto contra un camión internacional.

De acuerdo a los datos obtenidos por el sitio casaresonline.com.ar, el camión que viajaba sentido Pehuajó-Casares   habría cruzado para bajar a la estación de servicios. La camioneta lo hacía en sentido contrario, por lo que el impacto habría sido contra la rueda y el tráiler.

Fernández resultó ileso mientras que Martins, quien fue despedido del rodado, falleció en el acto.

Los ocupantes de la Amarok se dirigían a pescar. Asistieron al lugar policía y bomberos.

Los datos filiatorios de los involucrados en el accidente proporcionados por la Policía: Fernandez Raul (68), acompañado por Martins Amilcar (59), ambos oriundos de Carlos Casares (circulaban en la camioneta), Mena Barreto Silvio, (37) de Nacionalidad Brasilero (conducía el camión).

El accidente ocurrió apróximadamente a las 04.10 de la madrugada.