Promover SGR que adquirió una idéntica sociedad a Los Grobo Agropecuaria será presidida por José Manuel Ortíz Masllorens

Agote, actuaria recibida de la Universidad del Salvador, ha trabajado durante 8 años en Moody´s Investors Service, donde ocupó distintos cargos

La semana pasada un consorcio integrado por Cono Sur Inversiones SA, Potenciar SGR y Alfa Pyme SGR, adquirió la Sociedad de Garantía Recíproca perteneciente a Los Grobo Agropecuaria SA, pasando a denominarse Promover SGR.

José Manuel Ortiz Masllorens

La asamblea de accionistas de la SGR nombró nuevos miembros en el Consejo de Administración, asumiendo la presidencia del mismo José Manuel Ortiz Masllorens.

El Consejo de Administración de la SGR designó a Valentina Agote como Gerente General. Actuaria recibida de la Universidad del Salvador, ha trabajado durante 8 años en Moody´s Investors Service, donde ocupó distintos cargos, tanto en el equipo analítico de instituciones financieras (incluyendo Compañías Financieras del Cono Sur de LatAm y SGRs argentinas) como en el equipo de operaciones comerciales, participando de proyectos globales y reportando a las oficinas de New York.

Agote ha decidido retirarse de esta prestigiosa agencia de calificación de riesgo estadounidense, para ocupar su cargo gerencial en Promover SGR.