Recoulat asistió a la Fiesta de Egresados, Promoción 2023, de la Casa del Niño

Ayer también en distintas áreas, donde dialogó con empleados y funcionarios a cargo

Una cargada agenda de actividades tuvo este martes el intendente municipal de Trenque Lauquen. Estuvo en distintas áreas, donde dialogó con empleados y funcionarios a cargo. Se destacó desde el área comunicacional del gobierno la asistencia a la fiesta de egresados promoción 2023 de la Casa del Niño, que contó con el acompañamiento de padres y familiares de los chicos/as que concurren a la institución.

Del acto, que se desarrolló en el patio de la Casa del Niño, participaron también el secretario de Gobierno, Martín Borrazás, y la directora de Género, Niñez y Adolescencia, Emilia Cueli.

Durante el encuentro se realizó la entrega de certificados a los egresados de este año, quienes además recibieron unos presentes elaborados especialmente por el equipo de trabajo de la institución.

Los/as egresados/as son: Leonel Arrieta, Lionel Rosas, Pía Acuña, Laureano González, Nereha Mansilla, Thiago Coronel Fernández, Maximiliano Cando, Dylan Coolen, Ramiro Iglesias, Julieta Martínez Azcaray, Esequiel Mena y Jazmín Villamonte.

Como parte del acto, se escucharon palabras del Jefe comunal, quien destacó el trabajo que se desarrolla en Casa del Niño, y también de docentes que recalcaron que se trata de una institución de “puertas abiertas”.

Este miércoles, según pudo saber Infoecos, el flamante mandatario comunal visitará Garré, Girodías y 30 de Agosto. En esta última ciudad pondrá en funciones a Alicia Ramudo, la que se desempeñará como titular del Ente Descentralizado.