22 junio, 2024

Santilli estuvo en el Howard Jhonson y se reunió con dirigentes del PRO, el Peronismo y UCR

12

Los colegas puntualizan que estuvo acompañado por el intendente de 9 de Julio y los legisladores provinciales de la cuarta sección electora

En la noche del jueves, de acuerdo a lo que publican algunos medios de Trenque Lauquen, estuvo en el Hotel Howard Jhonson, ubicado a la vera de la ruta nacional número 33, entre una conocida estación de servicios de YPF y el acceso Perón, el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la coalición Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Los colegas puntualizan que estuvo acompañado por el intendente de 9 de Julio y los legisladores provinciales de la cuarta sección electoral, Laura Ricchini y Mauricio Viviani. Santilli, de acuerdo a la fotografía que se publicó, mantuvo una reunión con dirigentes del PRO, Alejandro Casola, Adriana Velázquez y Nicolás Iglesia.

Del encuentro con el ex vicejefe de gobierno porteño y diputado nacional por JxC, participaron también dos ex concejales pertenecientes al radicalismo y el peronismo, respectivamente. Se trata de Claudio Figal y Germán Tanoni,.