21 Feb 2024

Se iniciará un expediente para avanzar en la construcción de viviendas para policías

El próximo paso será elevar la documentación correspondiente en busca de cerrar un convenio que, con la posterior aprobación del Concejo Deliberante, permita repetir la experiencia compartida tiempo atrás y que significó la construcción de 41 viviendas para personal policial

En el marco de una reunión mantenida en La Plata que busca darle continuidad y potenciar el vínculo ya existente, el intendente Francisco Recoulat y el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario (prof.) Dr. Carlos Enrique Langone, acordaron iniciar un expediente y avanzar en la posibilidad de construir viviendas en Trenque Lauquen para efectivos de esa fuerza.

Recoulat estuvo acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda y juntos detallaron la disponibilidad que tiene Trenque Lauquen de tierra urbanizada con servicios y regularización dominial.

El próximo paso será elevar la documentación correspondiente en busca de cerrar un convenio que, con la posterior aprobación del Concejo Deliberante, permita repetir la experiencia compartida tiempo atrás y que significó la construcción de 41 viviendas para personal policial.

Langone no solo mostró buena predisposición para seguir trabajando y progresar sobre el particular: también expresó su agradecimiento por la apertura en el Centro Cívico de una delegación de la Caja, que hasta ahora no existía y facilita la atención de sus afiliados.