Sequía: los productores agropecuarios podrán presentar Declaraciones Juradas hasta el 27

Los productores interesados/as podrán tomar contacto con la Municipalidad para recibir el instructivo a fin de tramitar el beneficio comunicándose al teléfono (2392) 610839

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que hasta el miércoles 27 los productores agropecuarios del distrito podrán presentar las Declaraciones Juradas (DDJJ) para tramitar la emergencia por sequía.

Además, comunica que por nuevas disposiciones administrativas cada productor deberá cargar sus datos en la página Web del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Los productores interesados/as podrán tomar contacto con la Municipalidad para recibir el instructivo a fin de tramitar el beneficio comunicándose al teléfono (2392) 610839.

La emergencia se otorgó para todo el partido de Trenque Lauquen hasta el 31 de enero para los planteos agrícolas y hasta el 31 de abril para los planteos ganaderos. Las gestiones fueron realizadas en forma conjunta por la Municipalidad y la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.