15 junio, 2024

Serio accidente en la Ruta 65 entre Urdampilleta y Bolívar

22

Una camioneta Toyota color rojo, dominio AE 655 GJ, al comando de Luis Virginio, se encontraba detenida en el lugar detrás de un camión, cuando un automóvil Toyota Etios, con patente AD 704 MM, con dos ocupantes a bordo, no pudo frenar y, tras impactar contra la pick up, se metió debajo de su caja de cargas

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este lunes poco antes de las 16.30 horas a la altura del kilómetro 285 de la ruta provincial 65, entre Urdampilleta y Bolívar.

Ruta 65 – Accidente – Diario La Mañana

En la citada arteria se están realizando tareas de reparación.

Una camioneta Toyota color rojo, dominio AE 655 GJ, al comando de Luis Virginiose encontraba detenida en el lugar detrás de un camióncuando un automóvil Toyota Etios, con patente AD 704 MM, con dos ocupantes a bordo, no pudo frenar y, tras impactar contra la pick up, se metió debajo de su caja de cargas.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados para las tareas de rescate de las víctimas, debiendo abocarse principalmente a los pasajeros del Ethios.

Accidente ruta 65- Foto: diario La Mañana de Bolívar

Virginio circulaba con su esposa, una nieta y un amigo procedente de San Martín de los Andes y retornaban todos, tras sus vacaciones, a su lugar de domicilio, en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Todos ellos menos el propio conductor fueron trasladados al Hospital Capredoni por razones preventivas, lo que también sucedió con los ocupantes del Etios, Diego Adrián Samames y Daiana Karen Bustos, ambos de Capital Federal.

Fuente: La Mañana de Bolívar.