22 junio, 2024

«Si Mandela estuviera aquí, te daría un abrazo», le dijo Hugo Porta a Lionel Messi

10

El astro rosarino compartió la nómina junto a su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, subcampeón del mundo en Qatar 2022, y con el tenista español Rafael Nadal

Lionel Messi fue elegido como el Mejor Deportista varón de 2023 en los premios Laureus y se convirtió en el primer futbolista de la historia en obtener ese galardón en dos ocasiones.

Messi – Antonella y Messi premio

«El icónico futbolista alcanzó alturas aún mayores el año pasado, cuando inspiró Argentina a un histórico tercer triunfo en el Mundial de la FIFA», lo describió la organización.

https://twitter.com/SoFiDrehe/status/1655676508428443651

En la edición 2020 lo compartió con el piloto británico Lewis Hamilton.

En esta oportunidad el astro rosarino compartió la nómina junto a su compañero de equipo en el PSG Kylian Mbappé, subcampeón del mundo en Qatar 2022, y con el tenista español Rafael Nadal, quien tras ganar el Abierto de Australia y Roland Garros en 2022 sumó 22 victorias de Grand Slam.

Además, se encontraba el neerlandés Max Verstappen, bicampeón del mundo de Fórmula 1; el sueco Mondo Duplantis, plusmarquista mundial de salto con pértiga; y el estadounidense Stephen Curry, MVP de las finales de la NBA.

Messi y Antonella

El capitán de la selección albiceleste acudió a la gala, celebrada en París, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.