24 abril, 2024

Todo hace pensar que Zurro ya tiene las «llaves» del Frente de Todos en la 4° Sección

9

Si bien la recorrida estuvo vinculada con visitas a distintos sectores de las comunidades de Carlos Casares y Pehuajó, la presencia de los más altos funcionarios del gabinete bonaerense, como así también del presidente de la cámara de diputados de la provincia, en el día de ayer, en ambos distritos se constituye en un fuerte apoyo político tendiente a la consolidación del liderazgo de Walter Torchio, actual senador bonaerense y ex intendente casarense, y del mandatario comunal de Pehuajó, Pablo Zurro y su sobrino Avelino.

Es quizá para la lectura fina de la dirigencia del Frente de Todos de la cuarta sección electoral la parsimonia de Zurro como el principal exponente de la coalición a nivel regional. El intendente de Pehuajó se manifiesta de «pura sangre» kirchnerista desde hace varios años y lo sucedido en las últimas legislativas producen que su acompañamiento a la corriente denominada «La Cámpora» tenga mayor solidez. Hasta ahora eran declaraciones periodísticas y discursos. El estar rodeado de Insaurralde, Álvarez Rodríguez, Nardelli, Otermín, legisladores provinciales, concejales e intendentes rompen con el sueño argentino de retirarse invicto de la campaña clasificatoria.

“Queremos que las y los bonaerenses vivan mejor, que sean felices. Para eso apostamos a obras que amplían derechos y transforman realidades. La provincia de Buenos Aires es grande y potente en su diversidad. Queremos potenciar cada región, con sus sectores productivos, su idiosincrasia, sus tradiciones y sus sueños. Nos enorgullece ver a nuestro agro y a nuestra industria de pie. Sabemos que venimos de años muy difíciles y precisamente por eso estamos convencidos de que este tiene que ser un tiempo de reencuentro y reconstrucción”, señaló Martín Insaurralde al ser abordado por los periodistas de otras compañias.