24 abril, 2024

Miranda elogió la capacidad de Recoulat y de la fórmula Grindetti-Fernández

10

El joven legislador que ha realizado una meritoria tarea política recorriendo todos los distritos de la sección y haciéndose cargo de sus problemáticas recordó que “en la Provincia no hay balotaje, se gana por un voto”, refiriéndose a la fórmula provincial que integra el intendente trenquelauquense en uso de licencia

“Francisco es el más preparado y capacitado para conducir los destinos de Trenque Lauquen, tiene un gran equipo, y en momentos históricos como este de descreimiento de la política necesitamos que quienes lideran los espacios, lo hagan con el ejemplo. Francisco es un representante genuino de eso por sus valores, por su honestidad, humildad, compromiso, sacrificio, trabajo, y a través de dar el ejemplo va impulsando y empujando para ir un paso adelante; y además de eso tiene una clara visión de lo que tenemos que hacer en el distrito”, señaló Valentín Miranda, primer candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Miranda, que va por otros cuatro años en la legislatura bonaerense, afirmó que “Francisco va a inspirar y dar el ejemplo a toda la comunidad de Trenque Lauquen a partir del 10 de diciembre”.

El joven legislador que ha realizado una meritoria tarea política recorriendo todos los distritos de la sección y haciéndose cargo de sus problemáticas recordó que “en la Provincia no hay balotaje, se gana por un voto”, refiriéndose a la fórmula provincial que integra el intendente trenquelauquense en uso de licencia, Miguel Fernández, acentuando en que «la fórmula con Grindetti es la única opción que cuenta con verdadera y genuina representación del interior”.

“La sociedad votó un cambio profundo que le dijo no a un gobierno que tan mal ha hecho las cosas. El domingo es cuál es el cambio y cómo. Es el momento de Juntos por el Cambio, es ahora y para siempre”, expresó Miranda.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Pablo Juliano, también destacó “la historia de superación” de Francisco Recoulat y manifestó: “La vida sin obstáculos, no es digna de ser vivida”. Expresó también que en la fórmula bonaerense, “Miguel representa la fuerza del interior, la fuerza de un intendente que conoce y que va a llegar a la vicegobernación para ejecutar políticas públicas que piensen en la sociedad”.