12 junio, 2024

Zurro ingresó a La Salada y se sacó una foto en la planta depuradora a demoler

30

“Esto era difícil de imaginar” sostuvo el intendente Zurro desde el lugar, remarcando que “por la situación que está viviendo el partido de Pehuajó y la Argentina, y ojalá que vengan las lluvias, pudimos ingresar al corazón de La Salada”

El gobierno municipal de Pehuajó comenzó, durante este domingo, una obra de demolición para desaparecer la estructura de la planta depuradora de cloacas que se construyó en el interior de la laguna La Salada y que, producto de la inundación, no logró ser puesta en funcionamiento. Este proyecto busca limpiar la estética de La Salada, y forma parte de la obra donde se dragará una parte de la misma, en búsqueda de que la misma sea un atractivo local para la pesca y la recreación.

Zurro en La Salada

“Esto era difícil de imaginar” sostuvo el intendente Zurro desde el lugar, remarcando que “por la situación que está viviendo el partido de Pehuajó y la Argentina, y ojalá que vengan las lluvias, pudimos ingresar al corazón de La Salada”.

“Esta es una planta que demuestra lo que no había que hacer y lo que pasaba en Pehuajó, una planta de cloacas que costó millones, hecha en la época de los militares, una vergüenza, nunca se pudo inaugurar, la hicieron en la mitad de la salada. Imagínense el costo. Bueno, en el Pehuajó nuestro, en el Pehuajó de hace 16 años, en el Pehuajó de que podemos o intentamos todo, estamos sacando unas partes y las otras las vamos a intentar sacar con Provincia de Buenos Aires porque queremos una Salada limpia. Pehuajó enamora en todo. En enamorar nosotros no podemos dejar esta muestra de lo que era un Estado antes que nosotros. Un Estado militar que invertía los recursos en forma irracional. Nunca se inauguró. ¿Saben cuánto costaría esta planta?” enfatizó Zurro.

“Bueno, pehuajenses, vamos a tener, si todo nos sale bien y nos va a salir bien, una salada limpia, una salada que se pueda pescar, una salada con un proyecto más ambicioso para después, con bungalows , para que se puedan hacer campamentos, una laguna como corresponde” remarcó el intendente.

Fuente: 365pehuajo.com.ar