Zurro agarró la pala: pidió a los vecinos mantengan limpias las veredas
Zurro expresó «entre todos podemos hacer un Pehuajó más hermoso, los invito a mantener sus veredas limpias, lo único que se necesita es tener voluntad, una pala, un rastrillo y una escoba»

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, junto con personal de Servicios recorrió el doming muy temprano, el centro de la ciudad invitando a los vecinos a mantener las veredas limpias.

Zurro expresó «entre todos podemos hacer un Pehuajó más hermoso, los invito a mantener sus veredas limpias, lo único que se necesita es tener voluntad, una pala, un rastrillo y una escoba».
“Los invito a que el próximo fin de semana agarren la pala para limpiar el pueblo”, pidió el intendente a los vecinos.

El siempre ocurrente intendente hace muy poco tiempo atrás transmitió su enojo con los vecinos que tiraban basura en calles y caminos periféricos. Distribuyó un video que se viralizó.
