En Pehuajó exigen la limpieza y desinfección de mercadería, tanto en distribuidoras, como en comercios de venta al público
El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, el Director de Producción Mariano Changazzo, el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle y Policía Comunal, lanzó una nueva medida sanitaria vinculada a la limpieza y desinfección de mercadería tanto en distribuidoras como en comercios de venta al público que comenzó a regir este lunes 6 de abril en el partido de Pehuajó.
Se trata de la limpieza y desinfección por medio de rociamiento de todos los productos que llegan tanto al distribuidor, como al supermercado, almacén o comercio de tu barrio.
La medida exige tanto a las distribuidoras, como a comercios, a rociar las mercaderías antes del ingreso al depósito o comercio. Los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del COVID – 19.
Tanto los productos adquiridos por las distribuidoras o por los comercios de venta al público deben ser retirados de sus cajas y rociados debidamente antes de ingresar al camión de reparto (en caso de distribuidoras) o al comercio (en caso de locales de venta al público). Las cajas o envoltorios plásticos deben ser descartadas de inmediato en bolsas de basura.