12 abril, 2024

En Pehuajó exigen la limpieza y desinfección de mercadería, tanto en distribuidoras, como en comercios de venta al público

6

Pehuajó - Desinfección

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, el Director de Producción Mariano Changazzo, el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle y Policía Comunal, lanzó una nueva medida sanitaria vinculada a la limpieza y desinfección de mercadería tanto en distribuidoras como en comercios de venta al público que comenzó a regir este lunes 6 de abril en el partido de Pehuajó.

Se trata de la limpieza y desinfección por medio de rociamiento de todos los productos que llegan tanto al distribuidor, como al supermercado, almacén o comercio de tu barrio. 

La medida exige tanto a las distribuidoras, como a comercios, a rociar las mercaderías antes del ingreso al depósito o comercio. Los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del COVID – 19.

Tanto los productos adquiridos por las distribuidoras o por los comercios de venta al público deben ser retirados de sus cajas y rociados debidamente antes de ingresar al camión de reparto (en caso de distribuidoras) o al comercio (en caso de locales de venta al público). Las cajas o envoltorios plásticos deben ser descartadas de inmediato en bolsas de basura.