26 diciembre, 2024

El intendente Zurro volvió a acordarse de Macri y Vidal en el acto cumplido el sábado

48

«Cuando llega el impresentable Macri y la impresentable Vidal para querer hacernos callar o que acompañemos un proyecto que no era el nuestro, que no tenía nada que ver con nada, nos pararon 220 viviendas», dijo entre otras cosas

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, al hablar en el acto de comienzo de la obra del Desarrollo Urbanístico “Casa Propia” expresó que “el tema no son sólo las obras, las obras y lo que dignifica una persona, la vivienda y lo que la dignifica. Otra cosa que le agradezco es que le cambió el nombre porque antes esto es espectacular y se lo digo porque pónganse a pensar ‘¿dónde vivían? en un barrio social’ ah mira que bien, así que de acuerdo a donde vivías es cómo te estigmatizaban. Es una locura impresionante. No tengo más que palabras de agradecimiento, vamos a crecer, vamos a trabajar, pero acuérdense de lo que les digo a todos los de la zona. Con esto nosotros vamos a tener 200 puestos de trabajo”.

En tanto que recordó lo sucedido durante el gobierno anterior: “estamos en un lugar espectacular, en un lugar que era un campo, en un lugar que hicimos una plusvalía de hecho, donde el Estado municipal se quedó con 618 terrenos. Empezamos con muchísimas expectativas de construcción y cuando llega el impresentable Macri y la impresentable Vidal para querer hacernos callar o que acompañemos un proyecto que no era el nuestro, que no tenía nada que ver con nada, nos pararon 220 viviendas.