Arduo trabajo en Saladillo para ir normalizando y la localidad de Cazón sumamente afectada
En un informe distribuido a la prensa señala el Departamento Ejecutivo que se solicitó se pueda gestionar algún tipo de ayuda o beneficio a aquellos productores y/o comerciantes locales que hayan sufrido daños
Se trabaja arduamente en Saladillo para ir normalizando la grave situación que provocó el temporal del día domingo, no solo en la ciudad cabecera, sino también en los pueblos del distrito y establecimientos agropecuarios.
Como ya se anticipó a través de Infoecos, se declaró la Emergencia Climática.
El municipio informó este lunes que los problemas, en algunos casos, son irreparables por lo que se decidió pedir colaboración a las autoridades provinciales. Para tal fin el intendente se comunicó con los ministros de Economía, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y Desarrollo Agrario, con el fin de informarle en detalle sobre el panorama existente.
En un informe distribuido a la prensa señala el Departamento Ejecutivo que se solicitó se pueda gestionar algún tipo de ayuda o beneficio a aquellos productores y/o comerciantes locales que hayan sufrido daños irreparables.
Por otra parte, todos los medios e inclusive los funcionarios han puntualizado que la localidad de Cazón ha sido muy afectada y se distribuyeron fotografías en las redes.