23 abril, 2025

Agrandados los radichetas y un jardín de infantes en el salón de Giat

El «ex dogor» Lo esperé esta madrugada con ansiedad ¡¡¡. Llegó a la medianoche, y a los gritos. Refregaba las estadísticas de Infoecos que bate récords de lectores y no se cuanta mierda más

  • Mundialllllllllllll ¡¡¡.

El «ex dogor» reparte que tiene 50 años de profesión y que es pendejo. Que creen que es más viejo, porque empezó de pibe, como la Mirtha Legrand. Desvaría basante. Lo que debo reconocer, pero no se lo digo, que aprendió algunas mañas de los tipos con los que trabajó. Aprendió a «hacerse el boludo». Como su ex amigo, Felipe Solá. Lo esperé esta madrugada con ansiedad ¡¡¡. Llegó a la medianoche, y a los gritos. Refregaba las estadísticas de Infoecos que bate récords de lectores y no se cuanta mierda más. No fue capaz de decirme «ni culo» de mis aciertos. Ni siquiera abrazó, cuando el «culeao», como dicen los cordobeses, se sentaba a escribir la opinión esa que tituló, hay que abrazarse más. Tardó cinco minutos, pegó una palmadita en la espalda y se rajó. Quedé más caliente que ayer, pero no dio ningún motivo para decirle que se fuera a la #Pmqlp. Pensaba que a esta hora iba a poder estar con mi novia. Me complicó el Amor. Sentado acá, haciendo memoria.

  • Estaban agrandados los radicales con el acto que se mandaron.

Llenaron el comité. Había grandes, viejos y una nutrida pendejada. Como se sonreía la presidenta. Esa Gaby, como le dicen, tiene garra. Y el «gordito» precandidato, se la banca bien. Tendrá claro que estos radichetas viejos que estaban ahí se agrandan cuando hablan de estos años de Democracia. Que Arrastúa y Pastor los juntaron. Que eran un semillero. Al Francisco si le va bien están tirándole una herencia con pesados. Y, para colmo, Fernández dando esas «lecciones» de gestión. Parece un «profesor» en Ciencias Generales. Ví en una foto a la Norita. Está bien. Cuanto hace que no veía. Sentada al lado del «ahorrador», energético. El Albertito es hombre precavido. Habrá hecho poner los paneles en el Concejo ?.

  • Anduve recorriendo esa red, donde aparecen tantos «trastes y escotes pronunciados». Cuantos se han retirado del «facebok». Boludez que hacen, boludez que suben. Y la cantidad que andan poniendo que les gusta a mujeres que tienen como dos millones de seguidores. Como si alguna los fuera a mirar. Esos si que tienen tiempo al pedo.

El salón de Giat, acá al lado, en Beruti parecía un jardín de infantes, anoche. Por ahí vi que se cruzaban en las imágenes el Pablo, el Martín, el Sebastián y la Mónica. Entre pan y pan unos chorizos que espero hayan pasado por zoonosis. Hay un quilombo bárbaro con la triquinosis. Está hasta el gobierno pampeano pidiendo que se cuiden con Don Andrés. Debe ser un viejo medio tramposelli de Salliqueló, porque se que se nota mandó una cagada bárbara.

  • Tienen fruncido el «uquelele» en Unión por la Patria en la Nación. Y el Kici muy andariego, pero no usa el cinturón de seguridad.

Ni Alberto, ni Cristina van al acto del Sergio en La Plata. Dicen que se debe fortalecer la figura del candidato. Los dos son medios parientes de la familia «Refractarios», y por eso se quedan con Dylan y en el departamento de Palermo.

Y el Kici saca un tikitok recorriendo lugares de la provincia y no se coloca el cinturón de seguridad. Habría que aplicarle multa aunque va en el asiento de atrás, porque debe dar el ejemplo. Lo miraba como toma mate, y lo mezcla con turrón. Lo acompañaba una señorita. Debía ser la de prensa. Tiene estómago de amianto el «goberna». O llevará un inodoro como el que usan las casillas rodantes. Además, tienen una pinta de ordinarios los mates que usa. Hace poco lo ví en Sierra de la Ventana. El termo era de Taragüí y el mate de plástico, como esos que venden los chinais en los súper.

  • Destilaba veneno una periodista que quería hablar con el «ex dogor». Como el «abrazador» no le contestaba en el celular, llamó al fijo. La atendí.

No solo se lo quería comer a ese desagradecido, sino que además preguntó por Fernández y se descolgó con críticas a Grindetti, a la Patricia. Como elogió al primo del Mauricio. Jorge, se llama ?. Lo ama, a ese que cambia de domicilio. «Che, no te conozco, pero ahí los del Pro, aceptan a Lustó ?», preguntó. «No lo conozco a Lustó. Tengo una idea que hace unos años lo insultaban los del campo, en todos los colores habidos u por haber». Sin comerla, ni beberla, tuve que escuchar todo eso.

  • Yo voto a Milei ¡¡¡.

Escuché a una piba que salía del kiosco de al lado, gritándole a la dueña: «Yo voto a Milei. No sabes la cantidad de pendejas como Yo que lo votan». Salto un tipo que estaba cerca y le dice: «te juego un…que no saca ni el 15 %». Y la chica le respondió: «no te juego nada, pelotudo…pero sacá el 25 %. Les pega un susto que no lo van a poder creer».

www.lenspeugeot.com.ar

Trenque Lauquen: 2392-544337

Chivilcoy: 2346-20232

9 de Julio: 2317-427550