Aumentó el número de positivos por coronavirus en Pehuajó e incluye al secretario de Salud del municipio

Así lo informó el intendente municipal, Pablo Zurro, en el informe nocturno que proporcionó este jueves

El secretario de Salud del municipio de Pehuajó contrajo coronavirus. Así lo informó el intendente municipal, Pablo Zurro, en el informe nocturno que proporcionó en la noche de este jueves.

El mandatario comunal volvió a recordar el trabajo que se está realizando, y con respecto al funcionario señaló que «seguirá trabajando desde su domicilio».

«No vamos a bajar los brazos. Ese no es nuestro estilo. No quiero bajar de fase. Quiero defender el presente y futuro de Pehuajó», apuntó Zurro.

En el reporte que mostramos se reportan los 73 casos activos.

#covid19 Informe Nocturno 23 de septiembre

18 NUEVOS POSITIVOS Y SEIS NEGATIVOS-Personal sanitario informa la recuperación de seis pacientes.Mensaje del Intendente Pablo Javier Zurro:Queridos vecinos y vecinas, quiero comunicarles que recibimos el resultado de 24 muestras, de las cuales 6 arrojaron resultado negativo, y 18 resultado positivo en su estudio para coronavirus.A la vez quiero informar que el equipo de salud me ha informado que 6 pacientes se han recuperado y gozan de buena salud. Uno de los 18 positivos es el Secretario de Salud de la Municipalidad, alguien que le ha puesto el cuerpo desde el comienzo y, a quién, como a todas y todos los vecinos a los que le ha tocado y le toca transitar esta dura enfermedad, le deseo una pronta recuperación. Con los números expuestos tenemos un total de 73 casos activos y 75 recuperados. En total esperamos el resultado de 24 muestras PCR/Hisopados. A la vez 532 personas se encuentran en aislamiento preventivo.Buenas Noches…

Posted by Prensa Pehuajó on Wednesday, September 23, 2020