14 julio, 2024

Berni en C5N: «Yo siempre voy al frente, huir no es una opción»

21

«Cuando vi las caras, uno lo olfatea, supe que había gente que venía a provocar: internas de la UTA y activistas políticos», señaló entre otras cosas

«Si me preguntan cómo estoy, no estoy mal sino muy mal. El dolor es del alma, como cada vez que nos matan a un ciudadano de la provincia de Buenos Aires. El resto son golpes que en la vida uno está acostumbrado», aseguró Sergio Berni en los estudios de C5N al referirse sobre el asesinato del conductor de colectivos y la posterior golpiza que sufrió al presentarse en el reclamo de los trabajadores.

Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, Berni detalló lo que sintió al llegar al lugar donde se encontraba el grupo de choferes de transporte de pasajeros. «Cuando llego ahí, me dijeron que era una emboscada, que se pudría todo y terminaba mal. Yo siempre voy al frente, huir no es una opción (…) No hay que tenerle miedo a los conflictos, a los gritos. Uno está ahí». Y agregó: «Cuando vi las caras, uno lo olfatea, supe que había gente que venía a provocar: internas de la UTA y activistas políticos. Cuando enfrento todo, vi que me pegaron desde arriba. Entonces, busqué la pared para tener un flanco protegido y mientras tanto eran piñas y patadas».