18 julio, 2024

Con el sello de Bielsa Uruguay inició un buen camino en las eliminatorias

29

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se impuso con un doblete del volante de River Plate, Nicolás De la Cruz, más una restante conquista de Federico Valverde. Mientras que el centrocampista Arturo Vidal descontó en el segundo tiempo para los chilenos

Uruguay fue muy superior a Chile en el Centenario de Montevideo y lo derrotó este viernes por la noche por 3 a 1 en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

Uruguay frente a Chile

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se impuso con un doblete del volante de River Plate, Nicolás De la Cruz, más una restante conquista de Federico Valverde. Mientras que el centrocampista Arturo Vidal descontó en el segundo tiempo para los chilenos.

Bielsa ya le puso su sello a este Uruguay al convertirlo en un equipo veloz, de transiciones rápidas, presión alta y vértigo que tuvo sus puntos altos en los volantes De la Cruz, Valverde y el delantero Darwin Núñez, quien, aunque no convirtió, sirvió dos asistencias y enloqueció a la defensa rival.