El lunes se presenta en Trenque Lauquen el grupo de música tradicional peruana: Los Cholos

En las instalaciones del AUDITORIO del Centro Cívico, ubicado en Villegas y Oro de Trenque Lauquen.

El próximo día lunes 29 de agosto a las 21 horas se presentará el grupo de música tradicional peruana LOS CHOLOS en las instalaciones del AUDITORIO del Centro Cívico, ubicado en Villegas y Oro de Trenque Lauquen.

Los Cholos es una agrupación de música y canto popular con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la indagación, interpretación, difusión y afirmación de los diferentes lenguajes musicales de Perú, especialmente de la Costa y el Ande.

Sus integrantes JINRE GUEVARA, GOMER VALVERDE, RICARDO GARCÍA Y VASSILI GOYTIZOLO, incluyen en su repertorio temas tradicionales de autoría anónima, recopilaciones, creaciones de cantores populares; así como también de compositores de trascendencia histórica e investigadores.

Las letras de sus canciones en español y en quechua, llaman a la conciencia sobre la riqueza pluricultural y multidiversa del Perú.

Con su música han llegado a varios escenarios de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Bélgica, Francia, Alemania y España.
Días antes del concierto en Trenque Lauquen, se estarán presentado invitados al Congreso Internacional de Charango, que se desarrollará del 26 al 28 de corriente en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad Autónoma de Bs As.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas en la boletería de CEARTE (Sáenz Peña 250), de 18 a 20 hs. ó comunicándose al celular 2392 441109.-