El secretario de Salud de Carlos Tejedor será el Director del Hospital de General Villegas

El miércoles por la tarde, Irigaray estuvo reunido con la directora de Gestión y Administración de Salud, Fernanda Bonelli. Consultado sobre este nuevo desafío, Irigaray señaló que “a partir del 1 de febrero voy a formar parte del equipo y estaré a cargo de la dirección del Hospital Municipal de General Villegas”

El intendente municipal de General Villegas, Gilberto Alegre, designó al doctor Luis Irigaray a cargo de la Dirección Médica del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de la ciudad cabecera.

El médico es especialista en Cirugía General y Medicina Legal y actualmente se desempeña como secretario de Salud del distrito de Carlos Tejedor, motivo por el cual comenzará en funciones en el Hospital desde el 1 de febrero.

Cursó su carrera médica en la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con importantes estudios de posgrado. Entre sus experiencias académicas se destaca como Ayudante Diplomado de la Cátedra de Cirugía del Pregrado Sanatorio Argentino, Facultad de Medicina – UNLP. Fue Docente Titular de Anatomo-Fisiología del Instituto de Nivel Superior Gumercinda del Carmen de Casatti, Fundación M.E.H (Dr. Mario E. Hidalgo) de La Plata y es Profesor Titular en el Instituto Superior de Formación Terciaria (ISFT) N° 150 de Carlos Tejedor.

Se desempeñó como jefe de Residentes de Cirugía General del Sanatorio Argentino de La Plata, estuvo a cargo de la dirección médica de los hospitales de Pehuajó y Carlos Tejedor y desde el año 2008 es Médico Forense de la Superintendencia de Policía Científica del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles por la tarde, Irigaray estuvo reunido con la directora de Gestión y Administración de Salud, Fernanda Bonelli. Consultado sobre este nuevo desafío, Irigaray señaló que “a partir del 1 de febrero voy a formar parte del equipo y estaré a cargo de la dirección del Hospital Municipal de General Villegas.”

Asimismo, el nuevo director agradeció “el apoyo de los colegas y de todo el personal” y señaló finalmente: “espero estar a la altura de las circunstancias.”