31 Mar 2023

El Teatro Español de Trenque Lauquen se reinaugura oficialmente el viernes y el fin de semana el espectáculo «Ave Fénix»

«Se trabajará con un aforo del 70 por ciento por lo que se van a entregar alrededor de 400 entradas para todas las funciones», dijo María Elena Bocca

Este viernes, a las 19 horas, se reinaugura oficialmente el Teatro Español de Trenque Lauquen, mientras que los días sábado 18 y domingo 19 se pondrá en escena el espectáculo «Ave Fénix», con la participación de artistas locales que vienen ensayando desde hace un tiempo.

Desde ayer y por orden de llegada los vecinos se pueden retirar las entradas.

La Directora de Cultura del municipio, María Elena Bocca, informó que se entregan dos entradas por persona, en forma gratuita y por orden de llegada para las funciones del próximo fin de semana.

La funcionaria precisó que “quienes concurran respetando las normas básicas del protocolo de bioseguridad: con barbijo y manteniendo el distanciamiento social».

Se trabajará con un aforo del 70 por ciento por lo que se van a entregar alrededor de 400 entradas para todas las funciones.