29 marzo, 2024

Emocionada Mariel Jordán agradeció a quienes pusieron el nombre de su esposo a la guardia y la decisión de colocar la placa

4

Destacó el hecho de que sus hijos “tengan esta oportunidad y este orgullo que no cualquiera en la vida lo puede tener”

La Dra. Mariel Jordán, esposa del doctor Pablo Giulianelli, habló en el acto que se concretó en la mañana de este domingo en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen.

La profesional y, en la actualidad precandidata a concejal por el Frente de Todos, agradeció “a quienes tuvieron hace unos años la iniciativa de poner el nombre de Pablo a la Guardia; a Jorge (Jordán), que canalizó mi inquietud de que hoy a los 10 años se colocara la placa en la Guardia nueva, donde sé que todavía está cuidando de sus colegas y de sus pacientes; a mis amigos y a mis hijos”.

También destacó el hecho de que sus hijos “tengan esta oportunidad y este orgullo que no cualquiera en la vida lo puede tener”, y pidió disculpas por la emoción y las lágrimas: “Pensé que iba a durar más sin llorar”, señaló.

En este marco volvió a agradecer a “todos sus pacientes (del Dr. Giulianelli) que cada vez que me cruzan en Trenque Lauquen lo recuerdan con tanto cariño y con tanto amor y también a Miguel (Fernández, Intendente) por hacerte eco y respetar este día un domingo, levantarnos un ratito más temprano para poder estar hoy acá, pero la idea era que mis hijos que hoy tienen edad suficiente puedan vivir este momento tan especial que hace diez años no lo podían hacer y que lo puedan compartir junto a mí”.