14 julio, 2024

Horoscópo para este lunes 13 de marzo del 2023

34

Trabajo, Amor, Dinero y Salud

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: vientos favorables en su empleo o negocio. Aun así, conviene revisar puntos flojos. Amor: actuará con sinceridad y hallará resistencias; quizá deba morigerar críticas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si abandona su estilo conservador, es probable que hacer una renovación sea un éxito. Amor: consolidará la relación si revaloriza la tarea del otro. La armonía volverá.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su innovación despertará el interés de gente influyente. Prepárese a viajar. Amor: los secretos compartidos en pareja, renovarán la calidez en la relación íntima.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas que ven lo negativo del negocio. Sumará logros. Amor: pocas palabras y más gestos sumarán para el compromiso de la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien cuestionará sus decisiones, pero hará un esfuerzo en respetar las diferencias. Amor: se avecina una etapa difícil. Hará bien mantener las pequeñas atenciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su carácter investigador le llevará por terreno inexplorado; le reconocerán. Amor: querrán ponerle a prueba con un pedido o reclamo que alterará sus nervios.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: por azar, un plan bien trazado se modificará. El cambio será positivo. Amor: postergará sus preferencias pero se notará su mal humor. Habrá que armonizar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: si mide con certeza sus posibilidades, evitará riesgos. Buenos resultados. Amor: se sentirá dispuesto a escuchar con ternura y todo mejorará en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la necesidad de acabar con la rutina será imperiosa. Plan audaz. Amor: le pedirán que modifique o abandone un pernicioso hábito; será por su bien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si deja de lado la obstinación y escucha a otros, atraerá el éxito. Amor: le darán pruebas del fuerte compromiso, pero, aun así, tendrá cierta desconfianza.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: soñar con imposibles nada se obtendrá, con los pies en la tierra, todo resultará. Amor: el sólido afecto en la relación hará que deje de lado cierto pesimismo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un proyecto nuevo estará acorde a su sensibilidad y vocación. Buena oportunidad. Amor: percibirá la lucha interna en la relación y actuará con suave gentileza.