20 mayo, 2024

Kicillof, en la búsqueda de cuatro años más, convocó a votar por la boleta completa

41

«Necesitamos un gobierno nacional que aguante los embates de esa deuda externa que nos dejaron. Necesitamos grandes acuerdos para enfrentar lo que viene» resalto el mandatario

El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó junto a Sergio Massa un acto en el Estadio de Arsenal de Sarandí a solo 5 días de las elecciones generales, y convocó a votar por la boleta completa que encabeza el actual ministro de Economía porque «la Provincia no se salva sola».

«Hay una boleta que es un escudo para defender los derechos, un seguro para defender lo que se hizo y un impulso para avanzar con el derecho al futuro. Es esa boleta completa la que garantiza lo que hicimos, pero también lo que falta por hacer. Sergio, son tiempos difíciles, pero nada de lo que tenemos como dificultades se resuelve ni con motosierra ni con dinamita, ni con ajuste», dijo Kicillof.

«Necesitamos un gobierno nacional que aguante los embates de esa deuda externa que nos dejaron. Necesitamos grandes acuerdos para enfrentar lo que viene» resalto el mandatario y agregó que si «la patria es el otro, necesitamos Unión por la Patria, que Sergio Massa sea el próximo presidente».

«Hay dos candidatos que se han pasado atacando las conquistas del pueblo trabajador, de los sectores medios, de la industria nacional, lo que proponen es exterminar al peronismo, exterminar la justicia social. ¿Qué democracia es esa en la que proponen con odio, cuyo extremo es el atentado contra la vida de Cristina? Venimos a decir presente, pero no respondemos con odio, sino con propuestas, con amor. Respondemos cuidando a nuestro pueblo», sentenció el candidato a la reelección.