14 julio, 2024

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

11

“Para que funcione vamos a necesitar de la colaboración y el trabajo conjunto con los 135 municipios”, señaló

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este martes el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios de referencia para productos esenciales en comercios de proximidad. Fue en el municipio de Malvinas Argentinas, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el intendente local, Leonardo Nardini.

Luego de visitar el supermercado La Primavera en la localidad de Villa de Mayo, Kicillof encabezó el lanzamiento del programa en el polideportivo Brian Toledo de Los Polvorines. Allí destacó que “el programa Comprá Mas Cerca sirve para complementar las políticas nacionales, como Precios Cuidados, y llegar a los almacenes y comercios de proximidad en los que se realizan el 70% de las compras cotidianas”.

Subrayó que “buscamos brindar tranquilidad y certidumbre a los y las bonaerenses, para que cuando vean un cartel de Comprá Más Cerca sepan que van a encontrar los precios que se acordaron”. “Para que funcione vamos a necesitar de la colaboración y el trabajo conjunto con los 135 municipios”, añadió.