29 Ene 2023

Médico de Trenque Lauquen acusado de abuso sexual prestó declaración en Fiscalía y fue trasladado a Carlos Tejedor

La información que obtuvo datatrenque.com.ar consigna que Eduardo Miguel Fredes señaló que la persona que presentó la denuncia era su paciente. El médico desconoció el caso

El viernes prestó su primera declaración ante la UFI número 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Leandro Cortellezzi, el profesional médico acusado de abuso sexual por una joven que ahora tiene 24 años y cuya identidad se desconoce.

La información que obtuvo datatrenque.com.ar consigna que Eduardo Miguel Fredes señaló que la persona que presentó la denuncia era su paciente. Asistió esposado y acompañado por el abogado Mario Martín.

De acuerdo al medio on line mencionado en el párrafo anterior se sometió a un extenso cuestionario donde desconoció el caso de abuso y explicó como es la tarea que despliega en los consultorios ubicados en la intersección de Castelli y Sáenz Peña de Trenque Lauquen.

Fredes, una vez terminada la indagatoria, apunta datatrenque.com.ar que explica las alternativas del procedimiento como si hubiese asistido a la acción judicial, fue trasaldado a la seccional policial de Carlos Tejedor.