Murió, a raíz de un grave accidente de tránsito en Ruta 5, una mujer de Trenque Lauquen

Colisionaron frontalmente un automóvil CHEVROLET CLASSIC, este era conducido por una mujer de Trenque Lauquen, y una Camioneta Toyota Hilux de la empresa Coincer Cereales que era conducida por un chivilcoyano

Pocos minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves, se produjo un choque frontal entre una camioneta y un automóvil sobre Ruta 5 en proximidades del Acceso a Gorostiaga, entre Chivilcoy y Suipacha.

Personal policial, SAME y Bomberos trabajaron en Ruta Nacional 5 la altura del kilómetro 146 mano ascendente, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente un automóvil CHEVROLET CLASSIC, este era conducido por una mujer de Trenque Lauquen, y una Camioneta Toyota Hilux de la empresa Coincer Cereales que era conducida por un chivilcoyano.

El automóvil terminó sobre la banquina mientras que la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica. Al momento del siniestro la visibilidad era muy poca.

El conductor de la camioneta resultó con heridas leves, trasladado por SAME a cargo de Miguelissi y Garcia, con traumatismo cervical, miembro inferior al quien se le realizan estudios complementarios. Fue identificado como Agustín Alvarez Lorai de 33 años de edad.

La mujer del automóvil, lamentablemente falleció en el lugar, fue identificada como Silvia Graciela Fernández Quintana, oriunda de Trenque Lauquen.

Información textual: La Gaceta del Oeste (lagacetadeloeste.com.ar)