Recoulat gestiona ante el Círculo de Suboficiales de la Policía la construcción de viviendas

Lo dijo en una entrevista que se le realizó en la mañana de este martes en LU 11 Radioemisora del Oeste (AM 1280 y FM 88.5)

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, se expresó esperanzado en que el Círculo de Suboficiales de la provincia de Buenos Aires, incorpore al distrito en un plan que maneja esa organización sobre 200 viviendas en toda la geografía bonaerense. Lo dijo en una entrevista que se le realizó en la mañana de este martes en LU 11 Radioemisora del Oeste (AM 1280 y FM 88.5) mientras se aprestaba a iniciar una serie de reuniones en La Plata.

El mandatario comunal manifestó, además, que se reuniría con los ministros de Desarrollo Agrario y de Gobierno, para hablar de la gestión y establecer relaciones institucionales.

Recolulat también comentó la tarea que se está desplegando a partir de una inquietud del Grupo Crecer para incorporar a Beruti a la Red Turística de la provincia. Recordó que Miguel Fernández, su antecesor, ya había realizado este pedido a la secretaría de turismo bonaerense, lo que habrá de fortalecerse.