23 mayo, 2024

Aleccionador y emotivo video de Esteban Bullrich titulado «Carta Abierta a los Jóvenes de mi País»

17

El ex senador nacional por la provincia de Buenos Aires con una remera blanca en la que se lee “La vida es hoy” le dedica frente a las cámaras un mensaje a los argentinos que evalúan irse del país

Esteban Bullrich compartió un video titulado: “Carta abierta a los jóvenes de mi País”.

El ex senador nacional por la provincia de Buenos Aires con una remera blanca en la que se lee “La vida es hoy” le dedica frente a las cámaras un mensaje a los argentinos que evalúan irse del país.

Sé que quizás estés considerando dejar tus raíces, probar suerte en otro lado. Que estás cansado, frustrado y que te está costando encontrar un horizonte acá. Antes, dejame que te cuente algo de mi”, señala.

«En el 2002, mientras trabajaba en una multinacional vi el nacimiento de Luz, mi primera hija. Todo andaba encaminado, pero algo me hacía ruido. Quería dejarle a Luz un país mejor que el que me había tocado a mi”, expresa.

El ex senador revela que su abuelo le recomendaba no dedicarse a la política pero que “por suerte no le hice caso”. Ahora, veinte años después y con cinco hijos: “todavía no puedo decir que logramos el país que quiero para ellos, pero no me arrepiento un segundo de mi decisión”.

“Vivimos en un país que no podría ser mejor. Pero perdimos la confianza en nosotros mismos, y sin confianza no podemos construir.Argentina es una decisiónEl pasado no determina lo que viene y el futuro depende de lo que hagamos hoy”, subraya Bullrich en su mensaje.

El ex ministro de Educación se refirió a su enfermedad y sostuvo: “Si hay algo que me enseñó la ELA es que la vida es hoy, el mañana es esperanza y yo quiero seguir trabajando por mi país”.

Se refirió a la política exponiendo que “las buenas ideas no tienen dueños, tienen beneficiarios”.

Concluye con esta apelación: “Sos genuino, sos parte de una nueva generación que busca la unidadNo aflojesNingún éxito personal supera la satisfacción de contribuir una pequeña parte de un éxito colectivo. Si tenés ganas de aflojar, me llamásSiempre voy a tener una palabra de aliento