Beruti celebró, modestamente, los 130 años de su fundación

Se celebró este martes, en horas de la mañana, el 130 aniversario de la localidad de Beruti. El acto oficial se concretó en el Cine La Luisa, organizado en forma conjunta por la Delegación y alumnos de 6to año del Instituto Agrotécnico Padre Castelaro. Debió hacerse en un lugar cerrado, a raíz de las inclemencias del tiempo.

El acto fue presidido por el Delegado de la localidad, Daniel Fernández. Fue reducido en cantidad de concurrentes debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Se encontraban presentes el diputado Provincial, Valentín Miranda; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera; el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo; la subsecretaria de Desarrollo Económico y Producción, Clarisa Fabris; la directora de Cultura, María Elena Bocca, y la directora de Educación, Patricia Muñagorri.

También asistieron al acto representantes de instituciones intermedias de la comunidad, entre ellos el director de la Escuela nº 7, Jorge Pedini; la directora del Jardín nº904, Emilse Studer;  el oficial Ramiro Chávez, en representación del Destacamento Policial de Beruti; el presidente del Club Giat, Matías Parra; la directora del Instituto Padre Castellaro, María Gamaleri; la coordinadora del Jardín Maternal “Rayito de Sol”, Victoria Herrera; Juan Castillo, por Bomberos Voluntarios; por el Centro de Jubilados, Estela Santamaría, y en representación de la Escuela Municipal (sede Beruti), Carolina Santamaría.

La comunidad educativa del Padre Castellaro estuvo presente en la celebración a través de un trabajo realizado de manera virtual, que se puede compartir a través de las redes sociales de la municipalidad.

aniversario Berutti

¡Feliz aniversario, Berutti!Realización: Instituto Padre Castellaro.Locución: Jorge Pedini.

Posted by Municipio Trenque Lauquen on Tuesday, August 25, 2020

Durante el acto se leyeron distintas salutaciones y la nota remitida por el diputado Valentín Miranda mediante la cual se informaba que el acto por el 130º aniversario de Beruti había sido declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.