Camino a las PASO se presentaron los precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos concurrirá con una lista de unidad. «Juntos» que se denominaba Juntos por el Cambio tendrá internas. La izquierda va a internas. El Frente Vamos con Vos tiene lista de Unidad.

Se presentaron las listas de precandidatos para las PASO que se habrán de concretar en septiembre.

El Frente de Todos concurrirá con una lista de unidad. La encabeza Victoria Tolosa Paz y la secunda Daniel Gollan. Se completa con los primeros quince lugares con Marcela Passo del Frente Renovador; Sergio Palazzo, secretario general de los bancarios; Agustina Propatto del PJ; Leopoldo Moreau de la UCR; Vanesa Siley del Frente de Todos; Hugo Yasky de la CTA; Costanza Alonso de La Cámpora; Julio Pereyra del PJ; Mónica Litza del Frente Renovador; Daniel Arroyo del Frente Renovador; Liliana Pintos del PJ; Rodrigo Iparraguirre de La Cámpora y Mónica Macha de Nuevo Encuentro.

«Juntos» que se denominaba Juntos por el Cambio tendrá internas. Una de las listas es encabezada por Diego Santilli. Lo secunda Graciela Ocaña. Los primeros diez casilleros se completan con Juan López de la Coalición Cívica; Marcela Campagnoli de la Coalición Cívica; Gerardo Millman del PRO; María Sotolano del PRO; Hernán Lombardi del PRO; Gabriela Besana del PRO; Alejandro Finochiaro del PRO y Victoria Borrego de la Coalición Cívica. En estos puestos expectantes, no figura ningún radical.

La otra lista de «Juntos» lleva como cabeza de lista a Facundo Manes, secundado por Dayna Tavella de la Unión Cívica Radical, ambos propuestos por el radicalismo. Infoecos pudo conocer hasta el quinto lugar. Luego de los dos mencionados, Emilio Monzó ex PRO; Margarita Stolbizer del Gen y Fabio Quetglas de la Unión Cívica Radical.

La izquierda va a internas. Participarán el Frente de Izquierda. Nuestra redacción tuvo acceso a los primeros tres lugares. Nicolás del Caño; Romina Del Plá y Néstor Pitrola. El otro sector es del MTS. Encabeza Alejandro Bodart y lo secunda Vilma Ripoll.

El Frente Vamos con Vos tiene como cabeza de lista a Florencio Randazzo. Lo seguirán en los primeros diez lugares Carolina Castro, Gustavo Pulti, Valeria Iglesias, Adrián Verdini, Julieta Rizzolo, Juan de Dios Cincunegui, Mariana López, Carlos Legnani, Maite Crespo Bjerg.

Avanza Libertad es encabezado por José Luis Espert. Lo siguen en los primeros cinco lugares, Carolina Píparo, Hugo Bontempo, Karina García y Luis Green.

También oficializaron lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires Principios y Valores, encabezado por Guillermo Moreno. Nuevo Más por Manuela Castañeira,. Frente Patriota por Alejandro Biondini. Valores para mi País con Cynthia Hotton en el primer lugar,