En lo que todos califican como el partido del certámen, Argentina y Uruguay 3 a 3

La Albiceleste redondeó un gran partido que estuvo en múltiples ocasiones con chances de ganarlo ante un rival que no le importó ya estar eliminado y salió a buscar una victoria para despedirse del torneo

Argentina Sub 23

Argentina Sub 23 empató 3-3 con Uruguay en un infartante duelo por la quinta fecha del Preolímpico Sudamericano 2024. El conjunto albiceleste, que ya obtuvo el pase al cuadrangular final, consiguió ante los dirigidos por Marcelo Bielsa lo que era su objetivo primario: clasificarse en el primer puesto, lo cual consiguieron gracias a la caída de Paraguay contra Chile.

La Albiceleste redondeó un gran partido que estuvo en múltiples ocasiones con chances de ganarlo ante un rival que no le importó ya estar eliminado y salió a buscar una victoria para despedirse del torneo.

La Albiceleste de Mascherano debutará en el cuadrangular final este lunes frente a Venezuela en Caracas desde las 20 hrs. (horario local),  el jueves vuelva medirse con la Albirroja y cerrará el próximo domingo ante Brasil con la ilusión de finalizar este los dos primeros de esta fase y clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024 próximos a desarrollarse entre julio y agosto.

Goles de Baltasar Luis Rodríguez, Aarón Quirós, Francisco Agustín González, Luciano Rodríguez Rosales, César Nahuel Araujo Vilches y Matías Ezequiel Abaldo Menyou.