12 julio, 2024

Estudiantes ganó 1 a 0 y perdió por penales ante Corinthians

26

En la ida, Corinthians había ganado 1 a 0. Por eso, la derrota por la mínima diferencia forzó el encuentro a los remates desde los 12 pasos

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales por 3 a 2 ante Corinthians después de haberlo vencido por 1 a 0 a los 90 minutos de juego que se disputaron en el estadio Jorge Luis Hirchi, por la vuelta de los cuartos de final. 

En la ida, Corinthians había ganado 1 a 0. Por eso, la derrota por la mínima diferencia forzó el encuentro a los remates desde los 12 pasos, pero los dos tiros fallados que dieron en el travesaño de Luciano Lollo y Santiago Ascacibar lo dejaron afuera, cuando los brasileros apenas fallaron uno.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez lo ganaba al minuto de partido con el tanto de Mauro Méndez, pero cuatro tiros en los palos le impidieron ganarlo en los noventa minutos y lo perdió en penales gracias a los remates de Fábio Santos, Fausto Vera y Matías Rojas, y al travesaño que lo salvó en dos ocasiones, además de la atajada de Cassio a Benjamín Rollheiser.