Horacio Samamé, abogado defensor del detenido por el asesinato de Anita, habló con AM 1280
«Si bien se atiende desde el Juzgado de Garantías, el pedido de detención por femicidio, apelaré el mismo porque estoy seguro se están guiando por indicios, que lejos están de las pruebas», expresó

«Si no estuviera convencido que Pereyra es inocente, no habría tomado su defensa», dijo esta mañana por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) durante el programa Zapping, el doctor Horacio Samamé.

El abogado ponderó la tarea de investigación desarrollada, señalando que tengo una «buena relación con la doctora Talarico, pero ella es la Fiscal y Yo el defensor». Samamé cuestionó, sin enumerarlas, las pruebas que trascendieron tiene la autoridad judicial.
«Si bien se atiende desde el Juzgado de Garantías, el pedido de detención por femicidio, apelaré el mismo porque estoy seguro se están guiando por indicios, que lejos están de las pruebas», expresó.
«Pereyra no estuvo por la zona del hecho en los horarios que se mencionan. Puede haya pasado, pero no coincide en absoluto con los resultados de la autopsia, la que se hizo como 12 horas después», expuso más adelante.
En otra parte de la conversación explicó que «todavía faltan los resultados del ADN que se está realizando con los elementos de prueba recogidos en el interior de la vivienda de Ana María Aristimuño».

Samamé es de origen cordobés, conocido en Trenque Lauquen y el Departamento Judicial. Está radicado desde hace años en la ciudad y tiene 68 años.