22 junio, 2024

«Mi mensaje para este día es un sincero Beruti te quiero», señaló el delegado de la localidad en el 131 aniversario

14

Luego del acto central se presentó en la página de Facebook “El Jardín de Beruti” la historia de las instituciones educativas de esa localidad y el concurso “Pasa el tiempo Beruti”

El delegado municipal de Beruti, Fabio Villarreal, destacó en el discurso que pronunció ayer en el marco del acto por el 131 aniversario de la localidad “la excelente predisposición de la directora del Jardín de Infantes 904 y sus colaboradores que en tan poquito tiempo llevaron adelante la organización de este sencillo, pero significativo acto”.

“Siempre celebré el cumpleaños de Beruti, hoy me toca festejar siendo delegado municipal, situación que llevo adelante con responsabilidad y con la convicción de que trabajando todos juntos lograremos el Beruti que queremos y nos merecemos”, señaló Villarreal. Enfatizó: “Mi mensaje para este día es un sincero ‘Beruti te quiero’”.

Luego del acto central se presentó en la página de Facebook “El Jardín de Beruti” la historia de las instituciones educativas de esa localidad y el concurso “Pasa el tiempo Beruti”, unos juegos de pasatiempo que las personas interesadas deberán completar hasta el viernes 10 de septiembre, ya que al día siguiente se realizará el sorteo.