26 Ene 2023

Otra donación de Claudio Caniggia para el Hospital de Henderson

El intendente Pugnaloni destacó las gestiones realizadas por los representantes del Club Juventud Unida y agradeció especialmente a Caniggia por el aporte, sumado al que ya había realizado

El Intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, presentó la cama de terapia intensiva, que a raíz de gestiones realizadas por Luis Martín, representante del Club Juventud Unida de Henderson, donara Claudio Caniggia para el hospital de la ciudad cabecera.

En esta oportunidad acompañaban al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, el Dr. Fabricio Criado Director de Hospital, y Gabriela Pessolano, Administradora.

Pugnaloni destacó las gestiones realizadas por los representantes del Club y agradeció especialmente a Caniggia por el aporte, sumado al que ya había realizado.

El Dr. Criado agregó que la cama recibida es una de las más buscadas por todas las terapias, agradeciendo el Ministerio de Salud de la Provincia por encargarse de la logística para adquirirla, agregando que ahora la habitación de emergencia queda equipada con tres camas, además de los monitores multiparametricos, desfibriladores, bombas de infusión, etc.