28 Ene 2023

Se creó un programa denominado Rivadavia Oportunidad 2020 con importante aporte económico para ayuda estudiantil

Ante la emergencia sanitaria y la imposibilidad de otorgar los Préstamos de Honor, desde la Secretaría de Gobierno de Rivadavia se decidió crear un nuevo programa de ayuda estudiantil, que potencia el desarrollo profesional de los jóvenes y le brinda al Municipio una innovadora fuente de modernización y crecimiento, se informó este miércoles a través de un parte de prensa difundido en Facebook. 

Reynoso, Javier

Rivadavia Oportunidad 2020 es una iniciativa que busca motivar y favorecer el crecimiento profesional en aquellos jóvenes estudiantes rivadavienses que desean estudiar y superarse, y cuya situación económica y social hoy dificulta su trayectoria educativa.

El programa tiene como objetivo también que aquellos futuros estudiantes beneficiarios puedan obtener experiencia en su área de especialización a partir del diseño un proyecto y/o la realización de una práctica pre-profesional en la Municipalidad.

Los estudiantes universitarios que cumplan los requisitos del programa recibirán 15.000 pesos como monto inicial y cinco cuotas mensuales y consecutivas de 7.500 cada una desde agosto a noviembre.

Los montos percibidos por aquellos beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR. que apliquen a este serán deducidos del monto inicial.

Los estudiantes de carreras terciarias percibirán el cincuenta por ciento (50%) del monto establecido para estudiantes universitarios.

https://www.facebook.com/Municipalidad.Rivadavia/videos/203147097799007/