20 mayo, 2024

TangoDos llenó la planta baja del Teatro Español, el sábado, a beneficio de GENAP

44

La presentación de TangoDos en el Teatro Español en la noche del sábado se constituyó en un éxito de público. Hubo lleno total en la sala principal del principal centro cultural de la ciudad de Trenque Lauquen.

El espectáculo fue organizado por la filial local del Club Estudiantes de La Plata a total beneficio de Genap.

Los organizadores manifestaron a Infoecos su satisfacción por la respuesta y remitieron el material que subimos al sitio.


Eduardo Escudero, ya conoce Trenque Lauquen, donde quedó impactado por el Teatro Español y su acustica. En esa lugar tan importante de la cultura local, en su condición por el año 2000 como presidente de la Federación Argentina de Cardiología, acompañado por la doctora Liliana Favaloro, hija del reconocido cardiólogo argentino que esta semana hubiese cumplido 100 años, brindó una conferencia afín a su profesión. Fue en el marco de una jornada que se realizó en esta ciudad, organizada por profesionales locales, con la participación de colegas de una vasta región.
A los diez años, Escudero ya comenzaba a transitar una actividad musical sobresaliente, pero son destacadísimos sus antecedentes en la medicina cardiológica. Ex presidente del comité de Ecocardiografía de la Universidad Nacional de La PlataProfesor Adjunto de la Cátedra de Fisiología de la casa de altos estudios platense e investigador en el grupo del doctor Cingolani otro médico de su especialidad con valioso reconocimiento nacional e internacional.
En tanto, Pablo Riente, se ha desempeñado o desempeña como secretario Administrativo de la primera cátedra de cardiología en la Universidad Nacional de La Plata.