Declaraciones del intendente de Chivilcoy sobre la obra de la Autopista de Ruta 5
Aseguró que los intendentes serán “fieles representantes de los vecinos” en el reclamo para que se concrete la obra

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presenció la firma del contrato de Vialidad Nacional, para avanzar en la obra de la Autopista de la Ruta 5, en el tramo Mercedes-Suipacha, y aseguró que los intendentes serán “fieles representantes de los vecinos” en el reclamo para que se concrete la obra.

En diálogo con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata), el jefe comunal destacó: “Desde el 92 se comprometió la autopista 5, sin embargo solo se hizo el tramo de Lujan a Mercedes”, y agregó: “Y también el cruce de Lujan que fue la única obra que hizo la gestión de Mauricio Macri“. Britos manifestó que “después de tanta promesa” es hora de celebrar un avance confiando la palabra de Gustavo Arrieta, quien indicó que el primer trimestre de la obra se llevará a cabo en 2023. Ante la critica de algunos espacios políticos, el mandatario opinó: “Uno tiene que ser agradecido, y los intendentes vamos a ser garantes de que se concrete”.
Agregó que “A nosotros nos dijeron que en 2018 iba a estar concretada la obra, así que imagínate si yo tuviera ganas de criticar, y a los que cuestionan que la obra esta prevista en un lapso de tres años es porque no tienen conocimiento de la obra publica; a nosotros nos lleva un año hacer 50 cuadras de asfalto, no es automático influyen muchos factores”.